Streamlight presenta la batería de iones de litio USB Streamlight 18650 con un puerto de carga micro USB integrado.

Esta batería USB transforma las herramientas de iluminación multi-combustible de alto rendimiento en sistemas recargables, proporcionando una alternativa a las baterías desechables CR123A.

“Introdujimos la batería recargable Li-Ion USB Streamlight 18650 para proporcionar a los usuarios tácticos, de exteriores, de las fuerzas del orden y a otros usuarios una fuente de energía alternativa para cargar nuestros modelos más nuevos de linternas que aceptan baterías de litio recargables o estándar 18650”, dijo el Presidente y Director Ejecutivo de Streamlight, Ray Sharrah.

También señala que “La carga nunca ha sido tan fácil, ya que la entrada micro USB integrada en esta nueva batería 18650 se carga desde cualquier adaptador de corriente Streamlight USB y desde la mayoría de las demás fuentes USB”.

Batería USB que reinventa la recargabilidad

Los indicadores LED de estado de carga que están integrados en la parte superior de la batería USB indican el estado de carga, incluyendo el rojo para la carga y el verde para la carga completa. El puerto de carga USB puede recargar la batería en cinco horas.

La nueva batería USB 18650 ofrece 3.7V, 2600mAh y es recargable hasta 500 veces. Un circuito de seguridad integrado protege la batería contra descarga y sobrecarga.

La nueva batería USB proporciona una alternativa económica a las baterías desechables CR123A para la creciente línea de linternas Streamlight que están diseñadas para aceptar ambos tipos de baterías, incluyendo:

  • ProTac® HL-X USB
  • ProTac® 2L-X USB
  • PolyTac® X USB
  • ProTac® HL 5-X USB

Visita nuestro catálogo y conoce estos productos!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *