Entre el 22 y el 25 de enero se llevó a cabo la Shot Show 2019, en la ciudad de Las Vegas, una de las ferias especializadas en productos tácticos, policiales, de supervivencia y outdoor más importante de este mercado. El Ingenio estuvo presente en el evento, visitando el stand de Streamlight.
Al menos 62.000 personas lo visitan cada año  para conocer las novedades en este mundo tan importante en Estados Unidos. Streamlight presentó varias novedades, que pronto estarán en Chile a través de El Ingenio:

La nueva Siege X USB

Siege X USB 1Es una linterna de camping que utiliza la batería Streamlight 18650 con puerto mini USB integrado, con 3 modos de iluminación. Su tamaño compacto y la versatilidad de sus funciones la transforman en un must para tu equipo de camping o para las emergencias.

La ProTac 90

Pro Tac 90Es una linterna de uso diario, de tamaño ultra compacto, que puede usar una pila AA alcalina, una AA de litio o una CR123 de litio. Su potencia de 300 lumens es sorprendente y el clip permite engancharla a la ropa, al cinturón o a un arnés para usarla manos libres.

La nueva linterna para armas TLR-7

TLR 7 2También traeremos esta nueva linterna, capaz de adaptarse a todas las pistolas, mientras tengan riel. 500 lúmenes, con 131 metros de alcance, es potencia pura. Control ambidiestro que otorga una gran flexibilidad en su uso y funciones estroboscopio programable por el usuario.
Esperamos que estas novedades te gusten!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *